lunes, 11 de febrero de 2013

Open LiveView (OLV)

Ya llevo prácticamente medio año usando la última tecnología de relojes conectados al móvil y de verdad que es una maravilla, ya me es difícil vivir sin este práctico juguete puesto en mi mano.

Actualmente estoy usando el LiveView, es un excelente dispositivo y a un muy buen precio, como comenté en el post del LiveView, hay algunos problemas de compatibilidad con ICS y JB que Sony ha ido mejorando.

Afortunadamente gracias a la comunidad de XDA hay un proyecto llamado Open LiveView, que se encarga de entregar el programa para el móvil que administra el LiveView.

Llevo varias semanas usándolo y realmente me ha gustado mucho más que la versión oficial de Sony, pues integra super bien con Jelly Bean, mejora mucho la conectivdad Bluetooth y además integra el plugin de custom notifier, así que todas las notificaciones llegan directamente al LiveView.

Lo único que extraño de la versión original de Sony es que cuando me llaman no puedo silenciar la llamada desde el LiveView, igualmente no soporta Plugins, pero yo desde hace varios meses ya me había aburrido de usarlos, pues no me daban un valor agregado y me sobrecargaban la memoria del teléfono.


Teclado de Android 4.2.1 para ICS o Jelly Bean

El teclado de Android tuvo una gran evolución con la salida de Android Jelly Bean versión 4.2.1, en esta nueva versión se agrega la opción de escribir sin soltar los dedos al estilo del popular teclado Swpe.

Yo personalmente estoy usando este teclado en mi Xperia Ray y me ha gustado mucho, incluso dejé mi cómodo teclado Swift key y lo reemplacé por este, pues me permite escribir igual de rápido sin tener que levantar el dedo, y por la pantalla de mi equipo es demasiado práctico, fuera de que no consume mucha memoria.



Lo he usado en Cyangoen 10 y funciona super bien, en el foro también dicen que funciona bien en el build .587 de Sony.